Nacimiento en Baleares
A principios del año 1976 se fundó Humiclima Est, S.A. en Palma de Mallorca y su objeto social fue: fabricación, comercialización e instalación de aparatos y sistemas de climatización y sus variantes de frío industrial. Su personal procedía de la empresa Frau S.A., pionera en Mallorca de estos servicios.

Expansión Nacional y Europea
1982.- Se inicia la actividad instaladora en la zona de Cataluña, con la participación en la sociedad de nueva constitución Clima Fred, S.A. En 1988 se asocia con el grupo francés Danto Rogeat y se crea la delegación de Barcelona para dar servicio y soporte a clientes de Europa. En el año 2000 se transforma en Humiclima Est Catalunya.
1986.- Se crea la Delegación de Canarias en  las Palmas de Gran Canaria y en 1995 se transforma en la Sociedad Tecnotel Canarias.

Desarrollo en el Atlántico Centro y Sur
La fuerte demanda de la Zona del Caribe nos obligó  a tener una presencia permanente en esa zona que después se extendió a las de su entorno y así dar un mejor servicio al cliente; los pasos dados fueron.
2003.- A principios de año se crea en Playa del Carmen de México, la empresa Humiclima México S.A. y a mediados de año, en Montego Bay Humiclima Jamaica S.A.
2004.- Se constituye la empresa Humiclima Caribe CxA, en República Dominicana.
2006.- El Grupo Humiclima fue adquirido por el Grupo Cobra .
2008.- A principios de año se crea la Sucursal de Humiclima Est S.A. en Cabo Verde
2009.- A mediados del primer semestre se forman las empresas,  “H.E.A. Instalaçôes Ltda.” , en el estado de Bahía de Brasil y Humiclima Panamá S.A. en la ciudad de Panamá.

Legales
Contacto